¿Dudas? Aquí las respondemos

Urishop responde tus preguntas más frecuentes en esta sección :)

Envíos:

¿Hacen envíos a regiones?
¡Sí! Realizamos envíos a través de Starken (cargo por pagar).
En el tiempo y día de despacho depende de la empresa Starken.


Medios de pago:

¿Qué medios de pago aceptan?
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, débito o prepago; además de transferencias bancarias.
Al pagar con transferencia bancaria, debes enviar el comprobante al correo finanzas@urishop.cl con el asunto "Pago pedido #(N° de pedido)" antes de 12 horas desde que realizaste el pedido (si no recibimos el comprobante en 12 horas, el pedido será cancelado de forma automática).
Contáctanos:
¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
Escríbenos un correo a contacto@urishop.cl ó háblanos a nuestro Instagram @urishop.oficial

 
Artículos de preventa:

¿Qué pasa si mi pedido tiene un artículo de preventa?
Si tu pedido tiene un artículo de preventa junto a uno con retiro/envío inmediato, esperamos a que llegue a nuestras manos el producto de preventa para realizar el envío completo.
Si no quieres esperar, debes realizar la compra por separado <3
¿Lo que pago es el precio final?
¿El precio indicado tiene los impuestos de Aduana y envío?
El valor publicado incluye los impuestos de aduana y el envío desde Corea del Sur hasta Chile (no a domicilio). Puedes hacer retiro en nuestra tienda física. Todos los envíos se realizan por pagar a través de Starken.


Retiros en tienda:

¿Tienen tienda física?
Sí, nuestras sucursales están ubicadas en Patronato Rio de Janeiro 385, Local 12, Recoleta y Dos Caracoles, Av. Providencia 2216 Local 2B Providencia.
¿Cuándo puedo retirar mi producto?
Debes esperar a que te llegue un correo electrónico avisando que tu producto está listo para retiro.

Cancelar un pedido

¿Puedo cancelar un pedido?
Los productos en preventa y/o a pedido no se pueden cancelar. No realizamos devoluciones por desistimiento de compra. Puedes leer mas en nuestras condiciones de compra.

Uri shop SpA no puede hacerse responsable de retrasos por parte de la empresa del artista, empresas proveedoras o aduanas nacionales o coreanas. Estos retrasos serán informados oportunamente al cliente mediante correo electrónico.

Al ser problemas externos a Urishop NO son motivos para la cancelación de un pedido o devolucion de dinero.

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