¿Dudas? Aquí las respondemos

Urishop responde tus preguntas más frecuentes en esta sección :)

Envíos:

¿Hacen envíos a regiones?
¡Sí! Realizamos envíos a través de Starken (cargo por pagar). Además, hacemos envíos dentro de Santiago
En el tiempo y día de despacho depende de la empresa Starken.
¿Cuáles son los días de despacho? 
De lunes a viernes.
¿Cuáles son los costos por envío?
Cargo por pagar en Starken (varía según distancia a destino, peso y medidas del paquete).


Medios de pago:

¿Qué medios de pago aceptan?
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, débito o prepago; además de transferencias bancarias.
Al pagar con transferencia bancaria, debes enviar el comprobante al correo finanzas@urishop.cl con el asunto "Pago pedido #(N° de pedido)" antes de 24 horas desde que realizaste el pedido (si no recibimos el comprobante en 24 horas, el pedido será cancelado de forma automática).
Contáctanos:
¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
Escríbenos un correo a contacto@urishop.cl ó háblanos a nuestro Instagram @urishop.oficial

 
Artículos de preventa:

¿Qué pasa si mi pedido tiene un artículo de preventa?
Si tu pedido tiene un artículo de preventa junto a uno con retiro/envío inmediato, esperamos a que llegue a nuestras manos el producto de preventa para realizar el envío completo.
Si no quieres esperar, debes realizar la compra por separado <3
¿Lo que pago es el precio final?
¿El precio indicado tiene los impuestos de Aduana y envío?
Depende del producto. En la descripción de cada producto estará detallado si el artículo tiene los impuestos de Aduana y envío incluido a Chile. Por lo general, sí, estos cobros están incluidos. Pero siempre lee la descripción del producto antes de comprar.


Retiros en tienda:

¿Tienen tienda física?
Sí, nuestras sucursales están ubicadas en Patronato Rio de Janeiro 385, Local 12, Recoleta y Dos Caracoles, Av. Providencia 2216 Local 2B Providencia.
¿Cuándo puedo retirar mi producto?
En caso de preventa, debes esperar a que te llegue un correo electrónico avisando que tu producto está listo para retiro.
Si el producto está con entrega inmediata, puedes retirarlo el mismo día.

Cancelar un pedido

¿Puedo cancelar un pedido?
Los productos en preventa y/o a pedido no se pueden cancelar. No realizamos devoluciones por desistimiento de compra. Puedes leer mas en nuestras condiciones de compra.

Cerrar (esc)

Registrate

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer las novedades, participar en nuestros concursos, ofertas especiales, entre otras cosas que tenemos para ti.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra